El ganado debe de tener una alimentación especializada, ya que ésta determinará gran parte de su crecimiento y salud. Dependerá de la especie del animal, el alimento que consuma, sus categorías y propiedades.

Si deseamos tener una producción ganadera eficiente, se deben de seguir buenas prácticas para la gestión, tales como el cuidado de su salud, selección de razas, desarrollo y por supuesto la alimentación. Esto, en conjunto con un entorno agradable a las especies, dará excelentes resultados en la crianza.

Para tener energía, crecer, estar sano y reproducirse, un animal necesita nutrientes, los cuales son proteínas, grasas, vitaminas, minerales y carbohidratos. El azúcar y el almidón dan energía, las grasas se descomponen, lo que genera carbohidratos y agua, las proteínas crean músculos. Los minerales contribuyen a tener huesos fuertes y las vitaminas para tener un cuerpo sano.

En Grupo Socoada brindamos una gran variedad en el área de alimento para ganado, a fin de que tus animales siempre cuenten con todo para su crecimiento sano y saludable. Contáctanos o visítanos.